logotipo

ACTUALIDAD

PROEMISA recibe la visita de una delegación de KAZAQUA (Kazajastán)

20 de noviembre de 2015

- KAZAQUA es una organización gubernamental para la optimización de los recursos hídricos de Kazajastán

Algemesí (Valencia), 07-10-2015

Una delegación de KAZAQUA (Water Resources Association of Kazakhstan), organización que gestiona los recursos hídricos de Kazajistán (Kazaqua), visitó fechas pasadas las instalaciones de Proemisa, la empresa de ingeniera asentada en Algemesí (Valencia), manteniendo reuniones de trabajo con el gerente de la empresa valenciana, José Antonio Martínez Duato.

La delegación kazaja, compuesta por Nurlan Atshabarov (presidente), Seilkhan Mukhamadiev (director) y Jokhtarbay Kerimkulov (responsable), ha visitado España en busca de oportunidades de cooperación con empresas privadas para el desarrollo y modernización de los sistemas de riego y optimización de los recursos naturales, dentro del programa de Estado para la gestión de los recursos hídricos.

Tras la visita a las instalaciones de Algemesí, los delegados de KAZAQUA visitaron obras tan importantes como el pantano de Tous y las compuertas de control de la Albufera en El Perelló, acompañados por los directivos de Proemisa.

El encuentro entre la empresa valenciana y la delegación kazaja fue altamente satisfactorio para ambas partes y podría suponer un inicio en las relaciones mercantiles entre KAZAQUA y PROEMISA.