logotipo

ACTUALIDAD

PROEMISA RUTA CICLISTA BUGARRA 2016

27 de octubre de 2016

“El objetivo es juntarse un grupo de amigos y amigas y pasar un rato agradable haciendo lo que más nos gusta, que es la bicicleta”

VER EL VIDEO

Siendo fiel a los valores que caracterizan a PROEMISA: esfuerzo, superación y compañerismo, esta empresa de ingeniería valenciana viene colaborando muchos años con distintas asociaciones deportivas que tienen idénticos valores.

Y no sólo lo hace con patrocinio económico, sino también de una forma activa en la práctica deportiva, organizando marchas ciclistas, como la celebrada el pasado mes de septiembre, en la localidad de Bugarra, sobre un recorrido de 40 km asfaltados.

Fue una jornada festiva, en la que los participantes disfrutaron de la amistad que brinda el deporte y de la sensación de libertad que ofrece la bicicleta.

“El objetivo es juntarse un grupo de amigos y amigas y pasar un rato agradable haciendo lo que más nos gusta, que es la bicicleta”, dice José Manuel Martínez Duato, gerente de PROEMISA y ciclista en su juventud.

“Llevamos ya diez años haciendo rutas. De la misma manera que hay gente que se junta para ir al teatro, hay gente que nos juntamos para hacer un recorrido en bicicleta… Lo bonito, además del ejercicio, es la paella, las conversaciones, las bromas que solemos hacer en este punto de encuentro”, concluye Duato.