logotipo

ACTUALIDAD

Lavapiés de PROEMISA para la playa de Torre La Sal- Cabanes

11 de agosto de 2017

España lidera el ranking mundial de banderas azules en playas desde 1987, siendo la Comunitat Valenciana, con 129, la comunidad autónoma más ‘premiada’. Le siguen Galicia (113), Catalunya (95) y Andalucía (90).

Liderar este ranking mundial de banderas azules requiere, por parte de los ayuntamientos, un gran esfuerzo y un claro compromiso hacia los usuarios y el medio ambiente.

En este sentido se ha pronunciado la alcaldesa de la localidad castellonense de Cabanes, Virginia Martí: "Apostamos por la calidad en los servicios turísticos por eso invertimos en la mejora de nuestra playa".

La empresa Proemisa se enorgullece de que este excelentísimo ayuntamiento cuente con ellos para dichas mejoras. Una de ellas es el suministro de lavapiés para la playa de Torre de la Sal.

Estos lavapiés están dotados de un sistema automático de chorreo de agua, la cual está tratada y filtrada y es apta al público. El agua se extrae del mar y es tratada y filtrada por los sistemas de bombeo, eliminando la sal y dotándola de niveles de cloro aptos al público. Estos bombeos están automatizados, optimizando así su rendimiento en época estival.