logotipo

ACTUALIDAD

PROEMISA abre una delegación comercial en Senegal

26 de julio de 2013

La empresa valenciana PROEMISA, S.L. (Ingeniería, Agua, Energía, Electromecánica) ha abierto una delegación en Senegal, con sede en Dakar, donde espera llevar a cabo proyectos relacionados con la eficiencia energética, uno de los campos en los que trabaja, tanto en la investigación como en el desarrollo.

Con más de 25 años de experiencia a nivel nacional, PROEMISA inicia una política de expansión, con la apertura de esta delegación en un país del África Occidental, que espera ampliar a otros países y continentes.

“Senegal  es un país con un gran potencial y con muchas necesidades tecnológicas relacionadas con el medio ambiente y las energías más necesarias, como son el agua y la luz. Contamos con la persona adecuada, un técnico senegalés que ha trabajado en nuestra empresa y que conoce perfectamente nuestra capacidad y profesionalidad, así como las necesidades del país”, comenta un portavoz de la empresa valenciana.

PROEMISA, que ha ganado recientemente dos licitaciones, en Galicia y Madrid: la obra del carro varadero de Laxe, y el suministro e instalación de las compuertas de entrada Accelator de la ETAP de Valmayor del Canal de Isabel II, amplía horizontes empresariales con el objetivo de llevar su marca al continente africano.