Automoción

Descripción

En PROEMISA gracias a nuestro personal técnico altamente cualificado desarrollamos nuestros proyectos de Ingeniería eléctrica con las últimas herramientas de diseño (EPLAN P8).

Valor añadido

  • Personal técnico altamente cualificado y con alta experiencia en desarrollo de grandes y pequeños proyectos.
  • Capacidad de plantear y ejecutar todo tipo de soluciones a nuestros clientes.

Servicios

  • Desde el diseño eléctrico, fabricación de cuadros de control y potencia, suministro, instalación y puesta en marcha de los proyectos que nuestros clientes deciden confiar en nosotros.
  • Siempre utilizando primeras marcas como SIEMENS, SCHNEIDER, POWER ELECTRONICS, etc.

www.iloveimg.com.url_Página_05_Imagen_0004

Descripción

En PROEMISA trabajamos con esta metodología de trabajo consistente en el desarrollo de piezas vía modelado paramétrico. De esta forma se pueden realizar modificaciones de forma rápida y sencilla, y con el uso de elementos finitos podemos predecir la reacción de un producto ante fuerzas, vibración, calor, flujo de líquidos y otros efectos físicos en condiciones reales, es decir, saber si un producto se romperá, se desgastará o funcionará de la forma en que fue diseñado.

Valor añadido

  • Nuestro equipo de Ingenieros está formado en programas tan diversos como Solidworks, Solid Edge, Inventor, Autocad, NX (Unigraphics).

Servicios

  • Diseñamos todo tipo de máquinas y sistemas mecánicos, no solo para el sector de la Automoción, sino también en sectores tan exigentes con el Naval y el Ferroviario.

www.iloveimg.com.url_Página_06_Imagen_0004

Descripción

PROEMISA, con una experiencia de más de 25 años, se ha especializado en el diseño, desarrollo, programación, instalación y apoyo al ciclo de vida de sistemas de control centralizado y telemando.

Valor añadido

  • En la parte de programación somos expertos en sistemas SCADA, los cuales usamos para el control y la visualización de los sistemas robotizados que diseñamos y fabricamos en nuestras instalaciones.

Servicios

  • Desarrollamos sistemas de SCADA, que facilitan al operario de línea y producción un control visual de la producción en tiempo real y un acceso más óptimo a posibles incidencias.

www.iloveimg.com.url_Página_07_Imagen_0004
www.iloveimg.com.url_Página_07_Imagen_0006

Descripción

El diseño de una línea de producción robotizada parte de unas necesidades específicas por parte de nuestros clientes. PROEMISA, mediante una serie de conocimientos multidisciplinares proyectará la solución que debe satisfacer dicha necesidad.

Valor añadido

  • Realizamos una Simulación 3D con Software especifico que nos permite detectar y resolver los problemas que presenta el sistema proyectado, antes que se presenten en la realidad.
  • Investigamos en el desarrollo de soluciones robotizadas y automatizadas para procesos de fabricación y mejoras productivas.
  • Analizamos los Tiempos de Ciclo Teóricos de la línea de producción, ajustándolos para evitar cuellos de botella.

Servicios

  • Software de Simulación 3D.
  • Diseño y desarrollo de útiles.
  • Desarrollos a medida para la interacción hombre-máquina.
  • Diseño y desarrollo de innovadores Poka-Yokes para las líneas de producción.

www.iloveimg.com.url_Página_08_Imagen_0004

Descripción

PROEMISA realiza Proyectos llaves en mano que hemos denominado Proyectos Especiales. Surgen de las necesidades del cliente, y los denominamos así porque ciertamente son incalificables, nuevas aplicaciones que suponen un reto industrial por lo novedoso de su aplicación y funcionamiento. Sirva de ejemplo el video donde mostramos como PROEMISA a realizado la automatización del proceso productivo de matizado de carrocerías, necesidad surgida en la planta de pinturas de FORD Almussafes.

Valor añadido

  • Creamos soluciones industriales que mejoran la productividad y el acabado de los procesos sobre el producto, realizado hasta el momento de manera manual por operarios.
  • Corrección y optimización en tiempo real gracias a nuestro conocimiento sobre el uso de Sensores Optoelectrónicos de fuerza y el desarrollo de la algorítmica de la lógica de control del proceso productivo.

Servicios

  • El desarrollo e instalación de proyectos especiales cumpliendo con las necesidades del cliente.
  • Ejecución de nuevas aplicaciones que son un reto para la industria, donde se ponen de manifiesto el compromiso, la implicación y nuestro know-how por parte de la empresa. El éxito de estas definen nuestra filosofía.

Descripción

El Internet Industrial de las Cosas (IIoT) es el conjunto de sensores, instrumentos y dispositivos autónomos conectados a través de Internet a aplicaciones industriales.

Valor añadido

  • PROEMISA aplica esta tecnología en entorno donde varias máquinas y dispositivos con diversos tipos de sensores capturan datos en tiempo real, se conectan y se sincronizan en una plataforma, para su posterior análisis.

Servicios

  • En PROEMISA realizamos proyectos hardware & software para aplicaciones IIoT (I4.0). Nuestros sistemas capturan múltiples datos con sensores IOLink y los extraen para su monitorización con PC,s en aplicaciones industriales, con registros de acceso para operaciones de mto. preventivo – predictivo.

TECNOLOGÍAS RELACIONADAS CON EL INTERNET INDUSTRIAL DE LAS COSAS (IIOT)

La aplicación presente y futura del IIoT tiene una relación con los avances tecnológicos:

PROYECTOS DESTACADOS

  • Remodelación eléctrica de la línea de prensas L108 en Ford España
    Automoción
    Remodelación eléctrica de la línea de prensas L108 en Ford España.
  • Apilador automático Ford España
    Automoción
    Proyecto y obras para la instalación de un sistema de visión artificial para detección de fisuras integrada en robots Kuka con 6 ejes articulados.