Sistema de gestión integrado

PROEMISA, S.L. busca  la mejora continua de la Calidad en la prestación de servicios, el mayor compromiso con el Medio Ambiente, y tener los más altos niveles de Seguridad y Salud en sus actividades.

Por ello ha decidido adoptar un Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y PRL, de conformidad con los requisitos de las Normas Internacionales UNE-EN-ISO 9001:2008, UNE-EN-ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007.

Se promueve el concepto de mejora continua, como objetivo permanente. Se establecen y revisan periódicamente unos Objetivos de Calidad, Medio Ambiente y PRL, según unos valores medibles, cuantificables y que sirvan para definir la dirección en la que se orientan los esfuerzos.

La eficiencia del Sistema de Gestión Integrado se basa en la prevención y es responsabilidad de la Gerencia de la empresa. En su nombre y representación, los Responsables de Calidad, Medio Ambiente y PRL, supervisan su implantación, desarrollo y mantenimiento.

La Política de Calidad, Medio Ambiente y PRL, permanece a disposición del público y es comunicada, entendida y aceptada por todo el personal de la organización o que trabaja en su nombre.

ISO-9001 ISO-14001 OSHAS-18001
zoom imagenes dcwebImágenes ampliables