PROEMISA, S.L. pone a disposición de los clientes nuestra política de seguridad y salud laboral.

 

PROEMISA, S.L. busca  la mejora continua de la Calidad en la prestación de servicios, el mayor compromiso con el Medio Ambiente, y tener los más altos niveles de Seguridad y Salud en sus actividades.

Por ello ha decidido adoptar un Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y PRL, de conformidad con los requisitos de las Normas Internacionales UNE-EN-ISO 9001:2008, UNE-EN-ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007.

Se promueve el concepto de mejora continua, como objetivo permanente. Se establecen y revisan periódicamente unos Objetivos de Calidad, Medio Ambiente y PRL, según unos valores medibles, cuantificables y que sirvan para definir la dirección en la que se orientan los esfuerzos.

La eficiencia del Sistema de Gestión Integrado se basa en la prevención y es responsabilidad de la Gerencia de la empresa. En su nombre y representación, los Responsables de Calidad, Medio Ambiente y PRL, supervisan su implantación, desarrollo y mantenimiento.

La Política de Calidad, Medio Ambiente y PRL, permanece a disposición del público y es comunicada, entendida y aceptada por todo el personal de la organización o que trabaja en su nombre.

PROEMISA, S.L. dispone de clasificación empresarial otorgada por la Generalitat Valenciana y a nivel Estatal controlada por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Regularmente presenta la documentación pertinente para mantener o ampliar su capacidad de ejecución a nivel de obras y servicios.

PROEMISA, S.L. presenta sus certificados acreditativos como empresa instaladora/mantenedora/reparadora en instalaciones eléctricas de Baja Tensión, y como empresa instaladora de telecomunicación.

Los proyectos e instalaciones que PROEMISA, S.L. realiza se diseñan y ejecutan siguiendo los principios indicados en la marca de Máxima Eficiencia Energética y Productiva.

Para certificar estos trabajos, la empresa PROEMISA mantiene un Acuerdo Marco de colaboración con el Instituto Tecnológico de la Energía (ITE).

Todos los materiales utilizados cumplen las normativas y especificaciones CE, y en las fases de diseño, construcción y montaje, se realizan las pruebas y condiciones exigidas en dichas normas.