logotipo

Lineas de Negocio

PROEMISA, S.L. realiza proyectos de ingeniería multidisciplinares tipo llave en mano, es decir, comprenden desde el diseño, fabricación, instalación y puesta en marcha, hasta la asistencia técnica de cualquier proyecto hecho a medida para los clientes, trabajando en diferentes áreas:

  • Área de Fabricación Mecánica e Hidráulica: PROEMISA, S.L. posee una larga experiencia en el diseño y ejecución de estructuras metálicas, calderería ligera y semi-pesada, así como en construcción de útiles y maquinaria diversa.
     
  • Ciclo Integral del Agua: con una vocación de innovación continua, PROEMISA, S.L. participa de forma activa en los nuevos sistemas de eficiencia energética y gestión integral del agua, diversificando la aplicación de sus productos, optimizando los recursos y comprometiéndose con la protección del medio ambiente.
     
  • Automatización Industrial y Telemando: la empresa se ha especializado en el diseño, desarrollo, programación, instalación y apoyo al ciclo de vida de sistemas de control centralizado y telemando, innovando en futuras líneas de comunicación.
     
  • Industria Ferroviaria: PROEMISA, S.L. diseña, fabrica e instala componentes de control y potencia especiales para el sector ferroviario. Nuestro rango de productos cubre virtualmente todo el proceso productivo, desde la mecanización de componentes aislados hasta el ensamblaje del producto final.
     
  • Industria Naval: la empresa diseña, fabrica e instala tanto estructuras metálicas como elementos eléctricos y de control para la industria naval, atendiendo a los niveles de requerimiento más altos.
     
  • Proyectos I+D+i: PROEMISA, S.L. apuesta por la mejora de los procesos, la excelencia en la calidad y la capacidad de adaptación a las necesidades futuras como objetivos primordiales. Para ello mantenemos una colaboración constante con centros de investigación de primer nivel para el desarrollo de avances tecnológicos.

Toda la experiencia adquirida va enfocada a satisfacer las crecientes exigencias que demanda nuestra sociedad, donde la calidad del servicio y el respeto con el entorno deben confluir en un punto óptimo y no simplemente de equilibrio.

EDARs EXPO Zaragoza Presas
zoom imagenes dcwebImágenes ampliables