Desde PROEMISA apostamos por revolucionar el sector industrial aplicando un nuevo enfoque basado en la utilización de herramientas y sistemas compuestos por modelos Internet Industrial de las Cosas (IIoT) que contribuyen a la Transformación Digital de los procesos tradicionales de producción.
PROEMISA forma parte desde el año 2015 del proyecto QEYE. La suite QEYE se basa en un proyecto empresarial, iniciado hace más de 20 años, en el que se han venido desarrollando soluciones tecnológicas para cubrir todas las necesidades de control de calidad en la industria del automóvil y afines.
PROEMISA se ha especializado en el diseño, desarrollo, programación, instalación y apoyo al ciclo de vida de sistemas de control centralizado y telemando, innovando en futuras líneas de comunicación.
En PROEMISA hemos detectado la necesidad de alcanzar un siguiente grado de automatización de procesos, siendo éste imprescindible para conseguir la eficiencia exigida por entornos productivos altamente competitivos.
El Internet Industrial de las Cosas (IIoT) es el conjunto de sensores, instrumentos y dispositivos autónomos conectados a través de Internet a aplicaciones industriales.
La aplicación presente y futura del IIoT tiene una relación con los avances tecnológicos: