logotipo

NOTICIAS

PROEMISA lanza al mercado iLed-Ligthing, iluminarias LED de última generación

4 de junio de 2015

- El proyecto de la ingeniería valenciana ha sido cofinanciado por FEDER y CDTI

PROEMISA ha ampliado su abanico de productos con el diseño y fabricación de iLed-Ligthing, iluminarias LED de última generación. La empresa valenciana de ingeniería ha diseñado íntegramente cada una de las partes electrónicas que la componen, incluyendo la fuente de alimentación o driver. Estos drivers alargan la vida útil de las iluminarias LED por encima de las 60.000 horas, obteniendo una eficacia cercana a los 130 lúmenes por watio.

En su línea automática de montaje de tarjetas electrónicas, PROEMISA fabrica diariamente más de 250 drivers de diferentes tipos y más de 2.000 paneles LED, con los máximos requisitos de calidad. Personal técnico altamente cualificado comprueba el funcionamiento de cada una de las partes y ensambla el conjunto completo para su posterior distribución.

Existe una gran variedad de modelos con aplicaciones tan variadas como iluminación de viales y naves industriales. Las iluminarias iLed-Ligthing  de PROEMISA ofrecen además la posibilidad de gestión remota. Con una red de comunicaciones, se modifican los parámetros de funcionamiento de la iluminaria, maximizando el ahorro energético.

Incorporando la tecnología iLed-Ligthing de PROEMISA, se controla de forma inteligente un sistema de alumbrado sin ampliar la instalación. Este hecho supone un ahorro importante, tanto en instalaciones nuevas como existentes.

Este proyecto, que se enmarca dentro de las nuevas arquitecturas electrónicas de alta eficiencia para  micro generación distribuida y autoconsumo hacia el aprovechamiento sostenible de energías renovables, ha sido cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, (FEDER), dentro del Programa Operativo Fondo Tecnológico 2007-2013 y por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI).

Video iluminarias iLed-Ligthing de PROEMISA