logotipo

NOTICIAS

Una empresa de Algemesí, galardonada con el «Mediterráneo Excelente 2015»

31 de diciembre de 2015

La mercantil Proemisa recibió ayer en Valencia el premio dentro de la categoría Diseño y Fabricación

VIDEO

20.11.2015 | levante-emv.com

La empresa de ingeniería Proemisa, situada en la localidad de Algemesí, ha sido galardonada con el Premio Mediterráneo Excelente 2015 dentro de la categoría de Diseño y Fabricación.

Este galardón fue entregado ayer en una gala que se celebró en el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia donde se dieron cita empresarios, emprendedores y profesionales de todo el Mediterráneo que destacan por la excelencia de sus productos y servicios.

La mercantil ribereña lleva más de 25 años en el sector de la ingeniería electromecánica y es pionera en el desarrollo de proyectos I+D+i. La evolución de los profesionales que forman parte de esta empresa de Algemesí la ha llevado a la especialización en áreas tan diversas como la fabricación electromecánica e hidráulica, el desarrollo de prototipos y maquinaria especial, la automatización industrial o el telemando y el control.

También trabaja en el ámbito del mantenimiento eléctrico y electrónico, la ingeniería, la fabricación y puesta en marcha para la industria naval, ferroviaria y del automóvil y los proyectos y obras en todas las fases del ciclo integral del agua, así como eficiencia productiva y energética. Entre los 26 galardonados también está el diseñador Carlos Haro, la asociación Aspanión, la olímpica Mónica Merenciano o Azimut Gestión.

Fuente: levante-emv.com