logotipo

NOTICIAS

La ingeniería valenciana PROEMISA recibe la visita de una delegación de Moldavia

20 de mayo de 2016

Algemesí (Valencia), 02-03-2016

Una delegación de Moldavia visitó la pasada semana las instalaciones de Proemisa, la empresa de ingeniera asentada en Algemesí (Valencia), manteniendo reuniones de trabajo con la dirección de la misma.

La delegación moldava, compuesta por los señores Nicolae Olari M.Sc, Nicolae Soloviov y Andrei Zdibneac, visitaron las instalaciones y laboratorio de I+D+i de Proemisa, acompañados por el presidente de la empresa, José Antonio Martínez Duato, e ingenieros de la misma.

Los representantes de la Agencia de Eficiencia Energética del Ministerio de Economía del Gobierno de la república de Moldavia, mostraron su interés por la tecnificación y los trabajos desarrollados por la ingeniería valenciana, en este encuentro enmarcado en la ronda de visitas a empresas de eficiencia energética y con tecnología económicamente sostenible.

*En la foto, la delegación moldava junto al presidente de Proemisa Sr. José Antonio Martínez Duato  y algunos técnicos , en las instalaciones de la empresa de ingeniería valenciana.