logotipo

NOTICIAS

SEAT presenta el nuevo Arona en el Salón de Fráncfort

19 de septiembre de 2017

- SEAT ha presentado en exclusiva mundial el nuevo crossover urbano de la marca, el SEAT Arona, que ya está a la venta desde esta presentación.

Fabricado exclusivamente en Martorell, y después de hacer su primera aparición en Barcelona el pasado mes de junio, este nuevo modelo supone un eslabón más de la mayor ofensiva de producto jamás realizado por la marca.

El Arona, el segundo modelo fabricado sobre la plataforma MQB A0 y que supone la entrada de SEAT en el segmento de los crossover compactos, es el hermano pequeño de la creciente gama SUV de la compañía.

La nueva apuesta de SEAT está destinada a conductores que buscan un componente emocional sin renunciar al dinamismo, refinamiento y deportividad de la marca española.

La compañía también ha anunciado en el certamen alemán que será la primera marca de automóviles de Europa en integrar en sus vehículos el servicio de voz interactivo Amazon Alexa, desarrollado por la compañía americana de comercio electrónico.

El servicios interactivo por control de voz estará disponible a finales de año en los modelos León y Ateca, y en el Ibiza, el Arona y el nuevo gran SUV en 2018.

Alborán, Aranda, Ávila o Tarraco

Alborán, Aranda, Ávila o Tarraco. Uno de estos cuatro topónimos españoles dará nombre al nuevo SUV de SEAT, que se pondrá a la venta el año que viene. Así lo ha anunciado Luca de Meo, presidente de la compañía, en Fráncfort.

Hasta el próximo 25 de septiembre, todas aquellas personas que quieran votar por su candidato favorito podrán hacerlo en la web corporativa dedicada a este respecto. El topónimo que reúna más votos será el ganador.

La iniciativa #SEATbuscaNombre, lanzada el pasado 1 de junio, recibió un total de 133.332 propuestas de 106 países, que sugirieron 10.130 topónimos españoles distintos, el criterio definido por la marca.

+ Información: auto-revista.com