logotipo

NOTICIAS

Aston Martin fabricará y venderá pequeños submarinos de recreo

29 de septiembre de 2017

- La firma de origen británico anuncia un acuerdo de colaboración

Sin duda es un titular sorprendente, porque sin duda pocos esperaban que el fabricante de coches de lujo de origen británico se pasara ahora a fabricar nada menos que submarinos. De hecho se nos ocurren pocos vehículos menos deportivos que un submarino. Pues bien, no es un espejismo o rumor, porque ha sido la propia Aston Martin quien ha desvelado que pronto comenzarán a fabricar y vender sus propios submarinos en colaboración con una de las firmas más prestigiosas en el desarrollo de este tipo de embarcaciones de recreo, como es Triton Submarine.

Todo parece indicar que Aston Martin y Triton colaborarán para traernos un submarino de recreo de diseño exclusivo y con unas prestaciones diferentes a lo que normalmente ofrece Triton a sus usuarios.

Aspecto del submarino que fabricará Aston Martin

Para hacerse una idea de cómo podría ser este submarino, el actual modelo Triton 1650/3 LP ofrece una autonomía de 12 horas, mientras que puede sumergirse hasta 500 metros debajo del agua, así como cargar 550 kilos. Veremos cuándo y de qué manera verá la luz este interesante Project Neptune de Aston Martin y Triton, desde luego es un proyecto muy prometedor y del que nos intriga mucho el resultado que puedan ofrecer.

+ Información: cincodias.elpais.com