logotipo

NOTICIAS

Proemisa ilumina la nave de Anitín Panes Especiales

27 de octubre de 2017

Anitín, líder de su sector, ha confiado en nosotros para la nueva iluminación de la nave de almacenaje y la zona de carga

Anitín Panes Especiales, SLU con sede en Carlet (Valencia), es la compañía líder en el sector de panificación seca en España, con una producción anual de más de 27 millones de kilos de producto, está siempre en constante evolución. Por este motivo Anitín es una empresa que apuesta por el I+D+I y por la mejora de sus instalaciones, invirtiendo en 2016 hasta 5,4 millones de euros, destinados a una nueva línea de producción, y en la adquisición y acondicionamiento de una nave anexa, en la misma localidad de Carlet, para aumentar su capacidad de almacenamiento.

Es aquí donde entra en juego Proemisa, pues Anitín ha contado con nosotros para adecuar la iluminación de dicha nave, así como la zona de carga.

Para tal fin, nuestros técnicos han realizado un estudio luminotécnico con DIALux, dando como resultado las siguientes luminarias:

Nave de almacenaje

Para la nave hemos elegido nuestro Proyector Industrial de 130W, diseñado y fabricado en aluminio inyectado para su óptima refrigeración y por tanto prolongar su vida útil.

Este producto ofrece una protección estanca frente al polvo y a la humedad IP66 y una gran protección frente a impactos IK08. Se compone de 120 LED de alta calidad CREE y una eficacia de 179 lm/W. Cuenta con una gestión térmica avanzada de los LED mediante el uso de TIM (Thermal Interface Material), dispone de un protector de sobretensiones de 10kV e Incluye un conector circular estanco IP68 ya cableado, de rápida instalación.

Zona de carga

Para la zona de carga, la luminaria ofertada es el modelo Outdoor de 50W, fabricada en aluminio inyectado, con soporte tipo proyector a pared, de protección estanca frente a polvo y humedad IP66 y protección frente a impactos IK08.

Se compone de 24 LED de alta calidad OSRAM, eficacia 179 lm/W, con gestión térmica avanzada de los LED mediante el uso de TIM (Thermal Interface Material).

En palabras de Anitín, recogidas en su página web “En ANITIN buscamos la excelencia”. En Proemisa compartimos esta forma de pensar, y nos sentimos agradecidos a que Anitín, líder de su sector, haya confiado en nosotros.