logotipo

NOTICIAS

Proemisa es uno de los patrocinadores de la Vuelta a la Comunidad Valenciana de 2018

4 de febrero de 2018

En Proemisa somos unos apasionados del deporte, y más del deporte de las dos ruedas. Por este motivo, queremos informaros que la carrera  se celebra desde este miércoles 31 de enero al domingo 4 de febrero.
 
Este año la Volta contará con un total de 25 equipos, 12 de ellos UCI World Tour, y como favoritos destacan el español Alejandro Valverde y la imponente armada del Sky.
 
De las cinco etapas de las que consta la Volta de esta edición, destaca la cuarta jornada con final en el alto de las Canteras de Cocentaoina. Es sin duda la etapa reina y donde con casi toda seguridad se decidirá el nombre del ganador final..
 
Danny Van Poppel, primer líder
 
El corredor holandés Danny Van Poppel (Lotto Jumbo) ha ganado al esprint en la primera etapa de la 69 edición de la Volta a la Comunidad Valenciana, disputada entre Oropesa del Mar y Peñíscola, de 191,4 kilómetros.
 
Etapa 2-Bétera (Valencia)-Albuixech (Valencia). Jueves 1 febrero 153,9 KM
 
Etapa de media montaña que transcurrirá por la Sierra Espadán de Castellón y que incluye cinco puertos: el Pico del Águila (3ª categoría), La Nevera (3ª categoría), Alcudia de Veo (3ª categoría) y el duro puerto del Garbi en la parte final.