logotipo

NOTICIAS

Tres españoles preguntan por un Toyota híbrido cada minuto en el último año

18 de abril de 2018

El Toyota C-HR fue el modelo más demandado de la firma automovilística japonesa en el mercado español durante su último año fiscal (entre abril de 2017 y marzo de 2018), con más de 100.000 usuarios interesados, por delante del RAV4 hybrid, del Auris hybrid y del Yaris hybrid.

En concreto, hasta 101.669 presupuestos personalizados relacionados con dicho modelo salieron de la red oficial de concesionarios de Toyota España en los últimos doce meses. Por su parte, la marca registró más de 90.000 solicitudes para el RAV 4 hybrid y 82.000 ofertas para el Auris hybrids y el Yaris hybrid, según datos de la empresa.

Entre abril del año pasado y marzo el ejercicio actual, 1.500 personas se interesaron cada día en España por un coche híbrido de Toyota, lo que supone más de 187 clientes por hora y tres ofertas a clientes potenciales por minuto.

La marca nipona explica que siete de cada diez modelos de Toyota que se venden en el mercado nacional son híbridos autorecargables. Además, destaca que, actualmente, más del 80% del parque alternativo de vehículos español corresponde a automóviles de la compañía asiática.

+ Información: elperiodicodelaenergia.com